Una organización formada por propietarios de semanas de tiempos compartidos


 



Normas para la publicación de alquileres ofrecidos

POR CUENTA Y  ORDEN DE SUS PROPIETARIOS O MANDANTES

CIYATUR promoverá los alquileres de Propiedades Vacacionales, mediante la divulgación de las propuestas de sus dueños entre miles de potenciales interesados, como así también serán dados a conocer al público en general en forma personalizada y en nuestro sitio www.ciyatur.com, con el  apoyo publicitario en el diario La Nación entre otros medios gráficos y en Internet, en donde se brindará un detalle claro y amplio de las ofertas disponibles y al que tendrán libre acceso ( Sin clave previa ) todos los interesados en encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones. 

Una vez que los interesados seleccionen las ofertas que les interesen, nuestros especialistas los atenderá en forma personalizada, vía mail, con el objetivo de concretar las locaciones en forma directa con el propietario o su representante.

Al concretarse las operaciones, cada propietario deberá encargarse de obtener  el voucher o la autorización correspondiente a nombre del Inquilino y hacerse cargo de los  derechos de ingreso que cada Complejo requiera a sus huéspedes.  Por supuesto que los consumos y gastos por servicio durante la estadía, estará a cargo de quien los origine.

Los propietarios podrán modificar o anular sus propuestas en cualquier momento, sin ningún compromiso ni gasto extra, PERO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR AVISO EN FORMA INMEDIATA SI DECIDEN ANULAR LA OFERTA O CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE DESEEN REALIZAR, antes de que nos hayamos comprometido con algún interesado.

PARA QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN PROMUEVA LOS ALQUILERES Y FACILITE LAS OPERACIONES, LOS PROPIETARIOS O SUS MANDANTES, PODRÁ ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES VARIABLES:

OPCION A: Cuando los propietarios de semanas de Tiempos Compartidos decidan alquilar sus unidades y deseen que nuestra Administración se ocupe de la búsqueda de interesados y gestione la concreción de las operaciones, deberán abonar en concepto de recuperación de nuestros  gastos, un porcentaje del 10 %  sobre el monto de las locaciones que se concreten.

Para que nuestra organización promueva el alquiler de las semanas de Tiempos Compartidos bajo las condiciones de las opciones A, el precio solicitado no debe superar, ( con una tolerancia de un veinte por ciento ), los importes de la TABLA DE VALORES DE REFERENCIA, que se publica es este sitio web,  salvo que se publique el ofrecimiento bajos las condiciones de las otras opciones B o C, en cuyo caso los precios locativos quedarán librados al criterio del anunciante.

OPCIÓN  B: Si los dueños de las unidades ofrecidas quisieran sumarse a nosotros en la búsqueda del inquilino, pueden incluir en las publicaciones los datos de contactos para que quien tenga interés es las ofertas, puedan tener la alternativa de tratar directamente con el propietario y  concretar la transacción en forma directa sin nuestra intervención y sin ningún otro gasto que no sea el costo del aviso.

En cambio si la operación se concreta por las gestiones realizadas por Ciyatur las condiciones serán las mismas a las establecidas en la opción A.

COSTO DE LAS PUBLICACIONES BAJO ESTA OPCIÓN:

Las ofertas tendrán un costo ANUAL por unidad vacacional ofrecida de $ 500,- (quinientos pesos), pero si la locación se concreta a través de nuestras gestiones, las condiciones serán las mismas que lo establecido en la opción A.

OPCIÓN  C: En esta opción, que es válida tanto para los dueños, como para revendedores y comercializadores de semanas de Tiempos Compartidos u otros inmuebles turísticos, podrán publicar sus avisos de alquileres en nuestra página web y la red de sitios en Internet, detallados en el primer párrafo de estas Normas, en cuyo caso los anunciantes abonarán solamente el costo de la publicación, sin ningún otro gasto ni comisión y en donde Ciyatur se limita a publicar las ofertas por cuenta y orden del anunciante, sin que intervenga para nada en las negociaciones entre los interesados.

COSTO DE LAS PUBLICACIONES BAJO ESTA OPCIÓN:

El costo del aviso en esta opción es de $ 600 (seiscientos pesos), tomando como plazo el inicio de la publicación hasta la fecha de uso de la semana con un máximo de un año,  SIN NINGÚN OTRO GASTO NI COMISIÓN.

Si transcurrido 3 días de iniciada la publicación no fue concretado el pago, el aviso será dado de baja.

Si luego de leer los términos y condiciones de nuestra organización, decide hacer una propuesta por su propiedad vacacional, complete el formulario que encontrará en el inicio o escríbanos un mail, sin olvidar indicar la opción de publicación elegida.

EL PAGO DE LAS PUBLICACIONES. Una vez que aparezca publicado su aviso, deberá realizarse el pago dentro de los tres días de iniciada la publicación, depositando el importe correspondiente en cualquier sucursal del Banco de Galicia,  para la Caja de Ahorro en pesos, Nº 4023222-1 062-9 a nombre de Liliana Colomar.

También se puede realizar el pago mediante una transferencia bancaria al C B U: 0070062730004023222196   CUIT Número 27-12493035-4

El ticket o boleta de depósito servirán de suficiente recibo.

Los pagos desde el exterior se deben realizar a través de Western Union, u otra compañía que preste un servicio similar, con un giro sobre Buenos Aires a favor de Liliana Hebe Colomar DNI 12.493.035

Una vez efectuado el pago, sírvanse avisarnos por mail la fecha y el importe abonado, o enviar por fax una copia del comprobante bancario, para acreditarlo en su cuenta.










IMPORTANTE:

1) DESTACADOS: Si desea que su aviso este promocionado en este sector, en ciclos renovables de tres meses, tendrá un costo de $200 adicionales por período.

2) COMO LA PÁGINA DE CIYATUR SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE CONSULTA PERMANENTE, NO SOLO DE POTENCIALES TURÍSTAS, SINO TAMBIÉN DE OTRAS COMERCIALIZADORAS, REVENDEDORES Y AGENCIAS DE TURISMO,  PUBLICAR EN LA OPCIÓN B o C  MULTIPLICA LAS CHANCES DE CONCRETAR LOS ALQUILERES,  AL ABRIRSE UN ABANICO MUY AMPLIO DE POSIBILIDADES.









 

 


MODALIDADES OPERATIVAS PARA LAS  VENTAS DE SEMANAS DE TIEMPOS COMPARTIDOS

POR CUENTA Y  ORDEN DE SUS PROPIETARIOS O SUS MANDANTES 



CIYATUR promoverá las ventas de Propiedades Vacacionales, mediante la divulgación de las propuestas de sus dueños entre miles de potenciales interesados, como así también serán dados a conocer al público en general en forma personalizada y en nuestro sitio www.ciyatur.com, con el  apoyo publicitario en el diario La Nación entre otros medios gráficos y en Internet, en donde se brindará un detalle claro y amplio de las ofertas disponibles y al que tendrán libre acceso (Sin clave previa) todos los interesados en encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones.



Los propietarios podrán modificar o anular sus propuestas en cualquier momento, sin ningún compromiso ni gasto extra, PERO TIENEN  LA OBLIGACIÓN DE DAR AVISO EN FORMA INMEDIATA SI DECIDEN ANULAR LA OFERTA O CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE DESEEN REALIZAR, antes de que nos hayamos comprometido con algún interesado.



COSTO DE LAS PUBLICACIONES:   Los vendedores tendrán tres maneras de publicar sus ofertas, según se detalla más abajo.



Las publicaciones tendrán un costo por cada período vacacional ofrecido de acuerdo a la opción elegida, en base a las siguientes valores:



De $ 300,- (trescientos pesos) para la opción A; de $ 500,- (quinientos pesos) para la opción B; o de $ 600,- (seiscientos pesos)  para la opción C.



Estos costos son totales por todo el período que dure el aviso, hasta que se logre concretar la venta o por un máximo de un año. 



Si transcurrido 3 días de iniciada la publicación no fue concretado el pago, el aviso será eliminado de nuestra página en Internet, pero igualmente nos seguiremos ocupando de atender a los interesados y, de concretarse la operación, regirán las condiciones vigentes en ese momento a la opción A.

Los propietarios podrán publicar sus propuestas en nuestra página web DURANTE UN AÑO, eligiendo entre las siguientes opciones:

OPCION A : Cuando los propietarios decidan vender sus semanas y deseen que nuestra Administración realice la búsqueda de interesados y gestione la concreción de las operaciones, deberán abonar en concepto de  recuperación de nuestros  gastos,  un porcentaje del 10 %  sobre el monto de las operaciones concretadas, con una MINIMO de cien dolares.

Para que nuestra organización promueva las ventas de las semanas de Tiempos Compartidos bajo las condiciones de la opción A, el precio solicitado no debe superar (con una tolerancia de un veinte por ciento) los importes de la TABLA DE VALORES DE REFERENCIA, que se publica en este sitio web, salvo que se publique el ofrecimiento bajo las condiciones de la opción C, en cuyo caso los valores quedarán librados al criterio del anunciante.

OPCION  B: Si los dueños de las unidades vacacionales quieren sumarse a nosotros en la búsqueda de compradores, puede publicar en nuestros listados sus datos y/o referencias de contacto, para que quien tenga interés en sus ofertas, pueda tratar directamente con el propietario y  concretar la transacción en forma directa sin intermediarios y sin ningún otro gasto.



En cambio si la operación se concreta por las gestiones realizadas por esta Administración, las condiciones serán las mismas a las establecidas en la opción A.

OPCIÓN  C: En esta opción, que es válida tanto para los dueños, como para revendedores y comercializadores de semanas de Tiempos Compartidos u otros inmuebles turísticos, podrán hacer los ofrecimientos de ventas en nuestra página web, con sus datos de contactos personales para que los interesados se comuniquen directamente, en cuyo caso los anunciantes abonarán solamente el costo de la publicación, sin ningún otro gasto ni comisión y en donde Ciyatur no intervendrá para nada en las negociaciones entre las partes.

Si luego de leer los términos y condiciones de nuestra organización, decide hacer una oferta por su propiedad vacacional, complete el formulario que encontrará en el inicio o envíenos un mail.

EL PAGO DE LAS PUBLICACIONES. Una vez que aparezca publicado su aviso, deberá realizarse el pago dentro de los 3 días de iniciada la publicación, depositando el importe correspondiente en cualquier sucursal del Banco de Galicia,  para la Caja de Ahorro en pesos, Nº 4023222-1 062-9 a nombre de Liliana  Colomar.



También se puede realizar el pago mediante una transferencia bancaria al C B U: 0070062730004023222196 CUIT Número 27 12.493.035-4

El ticket o boleta de depósito servirán de suficiente recibo.

Los pagos desde el exterior se deben realizar a través de Western Union u otra compañía que preste un servicio similar, con un giro sobre Buenos Aires a favor de Liliana Hebe Colomar DNI 12.493.035.



Una vez efectuado el pago, sírvanse avisarnos por mail la fecha y el importe abonado, o enviar por fax una copia del comprobante bancario, para acreditarlo en su cuenta.

 










IMPORTANTE

1) DESTACADOS: Si desea que su aviso este promocionado en este sector, en ciclos renovables de tres meses, tendrá un costo de $200 adicionales por período.



2) COMO LA PÁGINA DE CIYATUR SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE CONSULTA PERMANENTE DE OTRAS COMERCIALIZADORAS, REVENDEDORES Y AGENCIAS DE TURISMO,  PUBLICAR EN LAS OPCIONES  B o C MULTIPLICA LAS CHANCES DE CONCRETAR LAS OPERACIONES,  AL ABRIRSE UN ABANICO MUY AMPLIO DE POSIBILIDADES.




 


 


NORMAS PARA CONCRETAR LOS INTERCAMBIOS


ENTRE LOS DUEÑOS DE PROPIEDADES VACACIONALES

Los dueños de Unidades de Tiempo Compartido de cualquier Complejo Vacacional, tanto nacionales como internacionales, podrán PROPONER INTERCAMBIAR SU SEMANA A OTROS PROPIETARIOS, en donde nuestra organización oficiará de puente entre las partes, difundiendo por diversos medios cada una de estas propuestas, para lo cual quien proponen el intercambio deberá indicar el nombre de su Complejo, la ubicación del bien, la fecha de uso, sus comodidades y los demás detalles de la semana que ofrece intercambiar Y CUALES SERÍAN LAS DISTINTAS VARIABLES QUE LE INTERESAN A CAMBIO, indicando los lugares, fechas y detalle de las comodidades que se solicitan, preferiblemente expresados con la mayor flexibilidad posible.

La concordancia de destinos inversos con otros propietarios, hará que se realicen los intercambios entre sus dueños, en forma directa, personal y simple. Cuanto mayor sea la cantidad de propuestas, que podrán hacerse hasta con un año de anticipación, mayores serán las posibilidades de concretarlas, sin que ello signifique comprometer o ceder los derechos de su propiedad.

A efectos de llevar a la práctica este objetivo, se confeccionarán listados con las propuestas recibidas, que serán dadas a conocer entre los propietarios registrados en nuestra base de datos y por otros medios, como así también en nuestra página web, a la que tendrán libre acceso todos los interesados en cambiar el destino de sus vacaciones (sin clave previa).

Las propuestas podrán modificarse cuantas veces se desee, con el único compromiso de dar aviso inmediato a esta administración, si con fecha posterior a su publicación deciden anularla o quieren cambiar fechas o destinos.

Cuando las unidades vacacionales a intercambiar no sean iguales en capacidad de alojamiento o de temporadas distintas, las partes compensaran entre sí las eventuales diferencias de valor, importe que quedará a favor del propietario de la unidad de mayor puntuación, en base a una Tabla de compensaciones, confeccionada especialmente a esos efecto y que está a disposición de todos los interesados en nuestra páqina web.

PARA QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN PROMUEVA LOS INTERCAMBIOS Y FACILITE LAS OPERACIONES, INVITAMOS A:

Los dueños de inmuebles (tanto de semanas de Tiempo Compartido como propiedades unifamiliares, hotelería, o servicios turísticos en general) que quieran proponer el intercambio con otros dueños de bienes similares,  podrán publicar sus propuestas con hasta un año de anticipación a las fechas del usufructo.

Ciyatur iniciará la búsqueda del interesado en realizar el intercambio propuesto. Una vez que se haya alcanzado el acuerdo entre las partes, cada propietario deberá autorizar el uso de su propiedad a nombre de la otra persona con la cual realiza el intercambio y ambos hacerse cargo de los gastos que ello origine en sus propios Complejos, para la obtención del voucher correspondiente. En garantía del fiel cumplimiento de lo acordado y mientras duren los trámites en sus respectivos Complejos, con un máximo de 15 días, cada una de las partes dejarán depositado en la Administración del Club la suma de $ 500,- o en el lugar y el importe que ellos acuerden, en dinero efectivo u otros valores equivalentes, los que deberán ser restituidos en el momento de cierre del convenio.

Los propietarios deberán pagar en compensación de los gastos administrativos de  Ciyatur la suma de $ 600 (seiscientos pesos), por cada semana que se intercambie, recién en el momento de concretar el trueque.